☰  MENU

La Firma

LexDefense es una boutique especializada en Derecho Procesal y en Compliance (Cumplimiento Normativo) con más de 20 de años de experiencia.

Contamos con unas soluciones de software para una gestión integral de las necesidades en Compliance de su organización, que complementamos con el asesoramiento de abogados expertos en minimizar los riesgos de su empresa, siempre con lo mejor para su negocio en mente.

Foto Socio Director Lex Defense ComplianceFundada por D. Víctor García García, nuestro Socio Director, la trayectoria de éxito de LexDefense se basa fundamentalmente en dos pilares: la excelencia como estándar de calidad y la alineación con los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Nuestro Socio Director se licenció en Derecho mientras trabajaba como Jefe de Equipo en la Administración Pública (Tesorería General). Se puede decir que fueron años de sacrificio que cimentaron la inquietud y el esfuerzo que vendrían después, con la creación de LexDefense en 1992 y una línea clara de especialización por parte de nuestro fundador en asuntos de Mercantil, Societario y Procesal Penal. Más adelante, con la llegada a nuestro ordenamiento de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, la trayectoria de Víctor García se ha orientado a los asuntos relacionados con el Cumplimiento Normativo de las empresas. Esto se une a su experiencia de dos décadas en el asesoramiento y defensa procesal de los clientes, lo que le aporta el plus de conocer perfectamente tanto la legislación aplicable a las sociedades como el funcionamiento de los tribunales.

Además, nuestro espíritu inquieto nos ha llevado a apostar por la formación continua, formación que consideramos esencial para poder mantener nuestros estrictos estándares de calidad en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Fruto de esta inquietud por mantenernos al día de todo cuanto acontece en nuestras disciplinas es, por ejemplo, nuestra membresía de la Asociación CUMPLEN (Profesionales del Cumplimiento Normativo).

Si bien nuestra firma pone el acento en la prevención, nuestra vertiente procesalista nos permite, en caso de que fuera necesario, representar a nuestros clientes o sus intereses, con las máximas garantías, ante cualquier instancia jurisdiccional.

Por último, pese a nuestra especialización en Derecho Procesal y en Compliance, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento global en todas las ramas del derecho gracias a los servicios que presta nuestra filial GDM.

Nuestros valores

  1. Excelencia
  2. Transparencia
  3. Equipo humano
  4. Alineación con el negocio del cliente
  5. Diferenciación

ServiciosEspecialistas en Derecho Procesal y Compliance

SoftwareNuestras Soluciones Informáticas para Compliance